El Intendente Mario Ishii entregó 90 habilitaciones comerciales a supermercados chinos

El Intendente Municipal Mario Ishii, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio de la República Popular de China Chen Yuming, el Secretario de Economía y Hacienda Humberto Fernández y el Secretario de Comercio Juan Carlos Denuchi, equipo e integrantes de la Dirección de Ingresos Públicos y noventa responsables de Supermercados Chinos en el distrito.

El intendente municipal dio la bienvenida al presidente de la cámara de comercio agradeciéndole su presencia, destacando el trabajo de los autoservicios chinos que trabajan muchas horas del día brindando servicio a los ciudadanos, “agradecer la donación de mercadería que han hecho a desarrollo social” “pedirles que ante la falta de trabajo que vivimos actualmente asegurar y contribuir a buscar los mejorar los precios para que la comunidad pueda acceder y haya continuidad en las compras”.

El jefe comunal entregó las primeros diez habilitaciones definitivas supermercadistas y luego se continuó con las restantes. El acto se realizó en el Teatro municipal de Lavalle y Roque Sáenz Peña.

Desde la intendencia, en la gestión de Mario Ishii, con las áreas respectivas se encargan de simplificar, reestructurar y optimizar el sistema tributario y mejorar la recaudación de los diferentes órganos municipales.