El film “La fiesta de Babette” se proyectará en el HCD de San Isidro

El film, que narra la historia de tres mujeres que ganan la lotería y con ese dinero agasajan a todos los vecinos con una cena al estilo francés, se proyectará el viernes 20 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 20 de octubre, a las 20, el film “La fiesta de Babette” del director Gabriel Axel.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Ambientada en el siglo XIX, en una remota aldea de Dinamarca dominada por el puritanismo, dos ancianas hermanas que han permanecido solteras recuerdan con nostalgia su lejana juventud pero la llegada de Babette, una forastera que viene de París huyendo de la guerra civil, cambiará sus vidas.

Las mujeres ganan la lotería y con ese dinero, organizan una opulenta cena a la que todos los vecinos aceptan la invitación. Poco a poco, en un ceremonial intenso y emotivo, van cediendo a los placeres de la cocina francesa.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.