El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el pliego de la basura

Todos los bloques políticos acompañaron el proyecto fiscal e impositivo girado por el Ejecutivo y convalidaron el contrato de recolección de residuos con la empresa Panizza.

El Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva girado por el Ejecutivo Municipal y convalidó, también por unanimidad, el pliego del servicio de recolección de residuos con la empresa Panizza S.A.

Los espacios del Frente para la Victoria, de Cambiemos, el Frente Renovador, el Socialismo, Justicia Social y el Bloque Justicialista decidieron acompañar la Ordenanza Fiscal e Impositiva. En los próximos días, se convocará a una nueva sesión con los Mayores Contribuyentes para convalidar el proyecto.

Por otra parte, los concejales dieron su voto a favor del contrato con la empresa de recolección de residuos domiciliarios y barrido Panizza S.A. El proyecto prevé además la creación de una comisión de revisión para evaluar el desempeño del servicio. Estará integrada por el presidente del Concejo Deliberante, un concejal de cada bloque, un miembro del Ejecutivo municipal y un representante de una institución comunitaria.

Esta comisión deberá crear los mecanismos necesarios para promover la participación y colaboración de todas las organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de complementar las tareas de control y seguimiento del servicio de recolección de residuos.