Duro poco la suspensión de la campaña, Stolbizer no cumplio y volvio para pegarle a Vidal

Con una conferencia de prensa, la segunda candidata a senadora por Un País acabó con el impasse realizado en la campaña electoral. Los frentes habían decidido dar por finalizada la misma por el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut. Por la tarde, también en La Plata, cerrarán la campaña con Sergio Massa.

Menos de 24 horas duró el alto en la campaña electoral realizado por diferentes fuerzas electorales. Es que, Un País, dejó de lado el impasse que se produjo luego del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut y que presuntamente sería del joven Santiago Maldonado, buscado desde hace 79 días y donde todos los cañones apuntan a la Gendarmería Nacional como responsable.

Este jueves, con una conferencia de prensa, la segunda candidata a senadora nacional retomó la campaña en la capital bonaerense para encabezar una conferencia de prensa junto a los alfiles locales, José Arteaga, candidato a diputado por la Octava sección, y Gastón Crespo, candidato a concejal por La Plata.

Con dicho panorama, la compañera de fórmula de Sergio Massa, y la alianza Un País, es el único frente electoral que ha decidido dar por tierra con el alto en la campaña. Cabe destacar que tanto Unidad Ciudadana, como el Frente Justicialista Cumplir, Cambiemos y el Frente de Izquierda de los Trabajadores, decidieron suspender sus cierres electorales por el hallazgo del cadáver.

En el marco de la presentación ante la prensa, la actual diputada y líder del GEN, aprovechó para dejarle algún mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Hoy competimos con una gobernadora y eso claramente es vergonzoso”, disparó Stolbizer por la constante aparición de la mandataria provincial en la campaña.

“El Gobierno utiliza, usa y abusa, en función de su propia campaña” agregó y subrayó que “han creado Ministerios para cumplir con compromisos políticos”. En ese sentido, remarcó que en Cambiemos “hay una gran estrategia de marketing que instala temas, pero que no muestra los cambios q el Gobierno anunció”.

Asimismo, manifestó que desde el oficialismo “hablaron de muchos negocios cuando llegaron pero no los denunciaron” y dejó entrever que el propio Gobierno avanza en negociados turbios: “No hay posibilidad de hacer un seguimiento de información presupuestaria”.

Sobre el candidato a senador Esteban Bullrich, dijo que “le han tapado la boca al primer candidato, porque ya dijo tantos disparates durante la campaña electoral que, entonces, esta semana era mucho más peligroso mostrarlo en los medios”.

Siempre dura con la administración provincial, Stolbizer aseguró que Cambiemos está haciendo “una enorme inversión en marketing político, publicidad y propaganda para construir una determinada imagen que no se compadece con la realidad de la gestión”.