Doble empate de Morón contra Chacarita en el segundo amistoso de pretemporada

El Funebrero y el gallo de Morón igualarón 1-1 en su segundo partido de preparación. Abrió el marcador a través de Imbert, pero se lo emparejó Rodrigo Díaz. Petryk sumó sus primeros minutos.

Deportivo Morón continúa incesante su preparación rumbo al reinicio del Torneo Nacional. En esta ocasión disputó dos partidos amistosos ante Chacarita en el predio de la UTA, con la particularidad de que ambos cotejos fueron a puertas cerradas y poco se sabe de lo que fue el juego en sí más allá de los aportes realizados por algunos protagonistas a los que consultó Primer Plano On Line.

El equipo dirigido por Sebastián Pena abrió el marcador a través de Juan Imbert pero sobre el final lo igualó Rodrigo Díaz para el Gallito.

Como es modalidad en esta etapa de preparación, se jugaron dos mini partidos de 60 minutos cada uno, divididos en tiempos de media hora. En el primero de ellos, el conjunto ‘Funebrero’ sacó rápida ventaja con un gol de Juan Imbert a los 10 minutos de la parte inicial, pero el ‘Rengo’ Díaz igualó de tiro libre.

En el segundo cotejo las cosas fueron parecidas. Pasó al frente Chacarita con gol de Lionel Arias a los 19 y así se fueron al cambio de lado. En el segundo mini tiempo, Mauricio Alonso mostró sus cartas de presentación y, a los 17 minutos, marcó el empate de cabeza.

Las formaciones del ‘Gallo’ fueron, en el primer choque, con Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Lucas Poletto, Emiliano Méndez, Cristian Lillo; Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

En el segundo encuentro Otta puso a Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez; Mauricio Alonso, Damián Akerman y Maximiliano Brito.

El Funebrero formó con Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Miguel Mellado, Imbert; Matías Rodríguez, Mauro Matos.

El tercer refuerzo de Chaca, el defensor uruguayo Hernán Petryk (los otros son Vismara y Facundo Rodríguez), tuvo sus primeros minutos con el equipo tras reemplazar a González en el segundo de los dos tiempos de treinta disputados en el predio de la UTA en Moreno.

La preparación de Morón continuará con otro rival de una categoría superior. El sábado por la mañana, en Victoria y también a puertas cerradas, visitará a Tigre.

Chacarita venía de derrotar a Colegiales por 1-0 y cerrará la preparación el próximo sábado ante Estudiantes en el predio de City Bell.