Diego Valenzuela y su “Crónica de viajes”

En una nota que publica el portal infobae da cuenta de una manera de trabajar que tiene el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y en la misma relata sobre la importancia de su gestión y actividades que realiza junto con los vecinos.

Presentación de la nota:

Cuentan los que han visitado al intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, que está muy entusiasmado con la gestión y también con la estrategia de contacto con los vecinos al punto que se anota en cuanta maratón hay en su territorio. Y también las organiza.

El jefe comunal de Cambiemos anda en una moto de fabricación local, siempre con casco, y aparece de sorpresa en algunos lugares.

Pero, según él mismo ha dicho, está más sorprendido él que los que lo ven, al punto que como periodista (también es historiador y contador), empezó a escribir un diario con las cosas que ve y oye cada día. Arrancó cuando recibió sugerencias insólitas como no perseguir la venta callejera de pirotecnia y hasta él mismo decidió, después de escuchar reclamos, que el municipio deje de hacer festejos con fuegos artificiales.

En su diario escribió cosas como lo que conoció al visitar una escuela. Le dijeron que los chicos comían antes sánguches de guiso. “¿De qué?”, preguntó, extrañado. Entonces le explicaron que recibían raciones de arroz y choclo por ejemplo y nada de carne y variedad de verduras y que los chicos abrían el pan y lo untaban con cucharadas de ese guiso casi sin sabor ni proteínas. Lo anotó en el diario en su computadora después de que la Provincia les traspasara el manejo de las viandas para los alumnos. Jura que en su gestión no permitirá que ocurra.