Diego Valenzuela votó en Santos Lugares

El jefe comunal de Tres de Febrero votó cerca de las 10:00 en el Instituto Santa Teresita (Las Carmelitas) de Santos Lugares donde dialogó con los vecinos y llevó facturas para la mesa 85. Allí, Diego Valenzuela se mostró “muy entusiasmado” por “esta nueva jornada electoral y democrática. Se está desarrollando hasta ahora con total normalidad, un día bárbaro, las autoridades de mesa trabajando, los fiscales de cada partido, en un clima de paz y concordia y asique feliz por eso y confiado en que siempre la voz del pueblo es la última palabra y es la que nos marca donde tenemos que ir”.

A su vez celebró: “No vemos tensiones, no hemos tenido ninguna situación anómala o que nos llame la atención se han puesto en marcha protocolos para evitar, para prevenir” y señaló que las expectativas “son siempre que la gente se exprese con su diversidad porque nunca hay unanimidad en la democracia hay que saber los resultados, asique la expectativa por supuesto es poder seguir mejorando en la provincia, en el municipio, y confiamos en que la gente va a saber usar esa herramienta maravillosa que es el voto para conducirnos en esa dirección”.

De esta forma señaló que esperará a mañana o pasado para hacer “los análisis de los números, de qué pasó pero por supuesto estamos muy confiados y optimistas” y relató: “Hoy me llamó Esteban Bullrich, nos agradeció, le agradecí por supuesto el gran esfuerzo que hace siempre. Encabeza nuestra lista asique quedamos en hablar un poquito más tarde”.

Además, Valenzuela adelantó cómo esperará los resultados: “Haremos el almuerzo familiar de siempre, yo soy muy de, no digo cábala, pero si tradiciones en los días electorales, ayer, como siempre hago el día previo, hice gimnasia a la mañana después fui al cine Victor a ver una película con mi hij, hoy tenemos el almuerzo familiar y seguramente andaré por acá acompañando al equipo en el local de Urquiza para dar una mano en lo que pueda pero está todo muy encaminado por suerte”.