Cristina junto a leo Nardini en Malvinas Argentinas

Acompañada por el intendente Nardini, la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana encabezó un acto en Malvinas Argentinas y pidió volver a un país “de todos y para todos”.

En Malvinas Argentina, la ex mandataria y candidata a senadora nacional aseguró que es “necesario que el gobierno recupere la cordura y el prestigio”.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió a cargar con dureza contra la gestión de Mauricio Macri. Durante un acto de campaña en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, la ex presidente acusó al gobierno de “psicopatear a la sociedad”.

“Como no te pueden decir tenes que ganar menos y trabajar más, te dicen que no tenes que tener un celular o un plasma. Hay mucha gente que no tenía eso y siente culpa por tenerlo. Terminan psicopateando a la sociedad”, aseguró.

“No se dejen psicopatear argentinos”, exclamó la ex presidente, al tiempo que envió un mensaje a sus seguidores: “Todos tienen derecho a trabajar y un buen salario. Si ganan bien, tienen derecho a comprarse un celular o un plasma”.

Además, indicó que “no se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, se trata de volver a un país de todos y para todos”.

Finalmente retrucó: “Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno”.