ConVocación​ ​por​ ​San​ ​Isidro​ ​lanza​ ​la​ ​campaña​ ​”No​ ​Al​ ​Impuestazo”​ ​para​ ​frenar​ ​un nuevo​ ​aumento​ ​desproporcionado​ ​de​ ​las​ ​tasas​ ​municipales

El partido vecinal, la segunda fuerza electoral en el distrito de San Isidro, se está movilizando a través de la campaña #NoAlImpuestazo, para generar conciencia acerca del nuevo aumento de tasas que el Intendente quiere aprobar, que significará que los vecinos tengan que pagar un 30% más.

“Para el 2018, Posse está proponiendo un aumento de más del 30%​. Este aumento está por arriba de la inflación proyectada, un 15% en el presupuesto nacional para el año que viene. Además de tener constantes y elevados aumentos, esto no se refleja en mejoras significativas en los servicios que recibimos los vecinos de San Isidro” ​expresó Manuel Abella, presidente del bloque de Concejales.

Por eso y entre otras medidas, ConVocación por San Isidro armó una petición para que los vecinos pueden acompañar y manifestar su oposición a la suba de tasas. “Ya desde hace años Posse viene subiendo los impuestos municipales muy por encima de la inflación, y cada vez es más difícil poder seguir al día con semejantes aumentos”, declaró Marcos Hilding Ohlsson y agregó “como representantes de todos los sanisidrenses, queremos darle una voz a los vecinos, que puedan expresarse y hacerle saber al Intendente que somos muchos más los que nos oponemos a estas subas desmedidas”.

Con el objetivo de controlar el poder del Intendente, y también cuidar el bolsillo de los vecinos, los 4 ediles que conforman el bloque de ConVocación ya adelantaron su voto negativo, siempre y cuando la ordenanza se apruebe como fue presentada originalmente. El partido vecinal, sigue reafirmando su compromiso con los vecinos, trabajando por una gestión más eficiente y que administre mejor el dinero de todos.