Continúa la repavimentación de calles y avenidas de 3 de Febrero

Te informamos los próximos cortes por obras de reconstrucción de calles en las distintas localidades de Tres de Febrero.

Caseros
Túnel de la Av. San Martín: el martes 24 de octubre desde las 8:30 horas se cerrara por cinco días en el cruce con el Ferrocarril San Martín por obras de repavimentación y mejoras en la calzada.

Av. San Martín entre Justo José de Urquiza y Mariano Moreno: se está reconstruyendo con hormigón de calidad y en unos días estaría habilitado al tránsito la parte que va de Urquiza a Belgrano.

Av. San Martín entre Esteban Merlo y Escultor Santiago Parodi: se reconstruyó con hormigón de calidad y está cerca de ser habilitado el tránsito.

General Hornos entre Madre María de Jesús Crucificado Petkcovic y Dr. Aldo Della Rosa: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

General Hornos entre Della Rosa y Fray Justo Santa María de Oro: se realizarán trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

Ciudadela
Teniente General Ricchieri y Dardo Rocha: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el martes 17 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Teniente General Ricchieri y Necochea: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el miércoles 18 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Av. Gaona entre República y Félix Ballester: la obra de renovación del asfalto comenzará el lunes 23 de octubre y se extenderá por una semana.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: la obra de renovación del asfalto comenzará el martes 24 de octubre y durará una semana.

9 de Julio entre Avenida Alvear y Asunción: ese realizaron trabajos de renovación en hormigón y en unos días estará habilitado.

Guillermo Brown y De Vicenzi: se reparó el histórico bache con hormigón y ya está habilitado al tránsito.

José Ingenieros
Fray Cayetano Rodríguez entre Ejército de los Andes y José Ingenieros: el jueves 19 de octubre comenzará la obra de renovación del asfalto.

Loma Hermosa
Gabino Ezeiza y Florida: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y está cerca de ser habilitada.

Gabino Ezeiza y Paraguay: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Loma Hermosa, Martín Coronado, Pablo Podestá y Villa Bosch
Av Márquez entre Lavalle y Combate de Pavón: se están realizando trabajos de renovación de carpeta asfáltica en toda la avenida.

Pablo Podestá
Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo
San Juan entre Av. Alvear y Colectora General Paz: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón y en breve estará habilitado el tránsito.

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se realizó un trabajo de reconstrucción en hormigón en el bache y ya está habilitada la circulación.