Continúa hasta el 29 de diciembre la moratoria para tasas municipales en el partido de Escobar

En el marco del programa de regularización y equidad tributaria, continúa abierta hasta el 29 de diciembre la moratoria extendida por la Municipalidad de Escobar para aquellos vecinos que necesiten abonar las tasas municipales y ponerse al día en su calidad de contribuyentes.

De esta manera, la Secretaría de Ingresos Públicos de Escobar mantiene un descuento de hasta el 60% para quienes cancelen su deuda al contado y ofrece otros planes de pago con tasas reducidas. También se extendió hasta el 29 de diciembre el beneficio de tasa 0% en los derechos de publicidad y propaganda para aquellos comerciantes que renueven sus carteles, marquesinas y/o toldos, de acuerdo a la nueva normativa que busca embellecer los paseos comerciales de todo el distrito.

El plan de regularización de superficies construidas no declaradas sigue vigente hasta fin de año, con la condonación del 100% de recargos, intereses, multas y diferencias de obligaciones por tasa de servicios generales a quienes regularicen sus construcciones no declaradas, ya sean propiedades particulares o comerciales. Por último, continúan los importantes beneficios y descuentos del plan de regularización de motos para quienes registren y pongan al día su situación tributaria.

Asimismo, se recuerda la continuidad de las promociones permanentes durante todo el año: premio estímulo por adhesión al débito automático; descuento de 10% para pago semestral y 15% para pago anual; descuento de 5% para pago en término; y meritoria con bonificación de una cuota para quienes estén al día.

Aquellos interesados en adherirse a alguno de los planes de financiación, deben dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 15, a la Administración Municipal de Ingresos Públicos, en Belgrano 657, Belén de Escobar. Para mayor información, se puede escribir a amip@escobar.gob.ar o llamar al (0348) 443-2277. Quienes deseen sacar turnos on line deben ingresar a www.escobar.gob.ar, hacer click en “Escobar Digital” y seleccionar el turno según el servicio.